miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fotografiando en mi Casa


Hola a todos.

Ayer hice unas 16 fotos artisticas, los hice por la mañana en mi casa, me salio muy bien mis nuevas fotos, estan en mi punto experimental con formas y perfecciones en la que he captado en el momento. Algunas fotos lo he captado en la segunda planta de mi casa que estaba en los dormitorios con las cortinas cerradas, lo he hecho a modo sin flash con mi cámara, me parecio muy bien experimentar con la oscuridad y las formas, me siento ser experimentado en mis fotografias artisticas, eso me da mucho mejor. La foto que me ha gustado captar ha sido una ventana de mi patio con un cristal asi como borroso y transparente en la que se ve una planta, lo he titulado como "La Figura en lo Frio" en la que hice tambien sin flash, y el resultado ha sido muy bello, evocador y fresco en mis fotos artisticas. Proximamente lo colgaré en mi Fotolog y en Flickr si puedo.

No hay comentarios: