lunes, 27 de abril de 2009

Un Dia en San Marcos


El pasado 25 de Abril de 2009, en el dia del campo que se celebra en la comarca Nororiental de la provincia de Málaga como todos los años en San Marcos, hice 6 nuevas fotos artisticas, los tome en el Albargao, un buen sitio donde se reunen para este dia festivo en el campo, mis nuevas 6 fotos son todas claras a color, lo he cuidado muy bien como siempre, asi mejorando al instante, experimentando mi imagen dando lo claro y lo hermoso del dia. La foto que me ha gustado captar en mis nuevas fotos, ha sido la de unas nubecillas blancas que salio en medio del dia, eran asi como una firmeza en dirección, y lo capté, lo llamé "Las Nubecillas en el Alma", en que reflejaba el sol como el alma en el aire y las nubecillas asi con esas formas.

Proximamente solo en mi Fotolog.

1 comentario:

Alina dijo...

Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos.