lunes, 22 de junio de 2009

Un Dia en un Cortijo


El pasado 20 de Junio de 2009, hice 11 nuevas fotos, todas claras y mejoradas, los tome en un cortijo de un amigo mio en la que estado bañando en su piscina con mis amigos, las nuevas fotos estaban como siempre, muy buenas y tratadas, he estado captando a las nubes y a las plantas, he estado experimentando como siempre en mis nuevas fotos, tenia ganas de hacer algo nuevo, y lo hice de nuevo, me han encantado lo que hice en mis nuevas fotos. La foto que me ha gustado captar ha sido la de una nube con una forma de animal, que no tenia ni siquiera patas en la forma de la nube, lo titule "El Canguro de Nube" y imaginé viendo en la nube como se hacia la forma de un canguro, como se aprecia bien, tenia la cabeza y los ojos, no tenia ni las piernas, ni la cola y ni los brazos, por eso lo capté en el momento y salio perfecto.

Próximamente en mi Fotolog y en mi Facebook.

No hay comentarios: