lunes, 3 de agosto de 2009

Una Noche en un Cortijo


El pasado 31 de Julio de 2009, hice 9 nuevas fotos, los hice por la noche en un cortijo de un amigo mio que estuve cenando con ellos una noche, las nuevas fotos me salieron como siempre, buenas y calculadas, he estado captando a las hojitas y a las pequeñas flores, me salieron bien reflejando algunas como luces en la noche, me lo pase bien en el cortijo de un amigo mio, estuvo muy bien con mis amigos de siempre, bueno la foto que me ha gustado captar en ese dia, ha sido la de una cortina de madera que tenia asi las lineas rectas y alguna en el medio que estaba asi esa cosa daleada con curvas, le titule "Minimalismo en Madera entre Lineas y en Medio de una Forma Daleada" en la que refleje esa cortina de madera asi de "minimal". Proximamente en mi Fotolog y en Facebook.

No hay comentarios: