lunes, 22 de marzo de 2010

Atmósferico en las Nubes


El pasado 19 de Marzo hice 13 nuevas fotos, son todas claras, me han salido atmósfericas como en otras fotos que hice, me ha gustado mucho, tenia ganas de hacer algo nuevo, esto ha sido unos de los trabajos más atmósfericos que hecho en mi vida, las hice en mi pueblo, me siento tan creativo y pensativo, he retratado al cielo como vino en la atmósfera, las nubes salian tan espesas en el dia cubierto, es como mirar un cuadro abstracto en el cielo, como un collage de nubes, como pintar el cielo con las nubes, es atmósferico lo que he visto, ver en las nubes es como ver un cuadro en un museo al aire libre, no son como pinturas sino nubes, esto es arte en lo que veo y lo que siento, percibir en el alma en mi creatividad, esto me hace creativo. He conseguido hacer esta experimentación, tener lo atmósferico en mis otros trabajos, eso esta bien, lo he calculado entre ramas y otras cosas, dando entre nubes espesas en el decorado de la imagen, me hace sentir en el alma, en lo atmósferico y en la captación. Proximamente en mi Fotolog.

No hay comentarios: