jueves, 2 de septiembre de 2010

Dos Años en Blogger


Hoy cumplo dos años en mi blog en Blogger, en ese dia he realizado nuevos cambios y diseño en mi blog, tantas ganas tenia de hacer algo nuevo en mi blog para hacer un cambio de imagen, he agregado a tres nuevos gadgets a disposición de todos, mostrando mis fotos en Flickr en Juanpabloeg, mis entradas en Twitter y mis videos en Youtube en Murielpabloeg. La Semana Cultural del Pueblo me fascina mucho de espectaculos culturales como el arte, la música y el teatro dentro de un escenario principal en la plaza junto a la iglesia conocida como el gran simbolo del pueblo en su historia, el año pasado estuvo de maravilla para mi y en otros años pasados de mi vida, senti perder la actuación en la Piscina Municipal de una banda de Heavy Metal de un amigo mio que toca la guitarra y una comedia de teatro en el escenario principal en la plaza del pueblo que según estaba muy graciosa, el 13 de Agosto vi una bonita actuación de unos cantautores que estuvo muy bien, folclórico y sereno. Me lo pase muy bien tranquilo y relajado de mis depresiones mentales, después me fui de fiesta ibicenca en la piscina municipal pasando un buen rato de baile, hablando y relacionando con la gente. Bueno espero que os guste mi nuevo diseño.

No hay comentarios: