lunes, 4 de octubre de 2010

Un Dia de Senderismo


Ayer me fui un dia de senderismo por el campo, me fui de ruta entre Mollina y La Camorra, hice un buen recorrido entre los caminos, ascensos y descensos en las cuestas, vi de nuevo la naturaleza que me rodea en el alma, en lo natural y atmósferico del tiempo, hice un esfuerzo muy bueno, he estado captando como siempre a los arbustos y las redes, como en mis anteriores trabajos, como siempre calculando al detalle en mi creaciones, llegando a estar tranquilo y relajado, controlarme en mi vida, tranquilidad absoluta en mi vida, pasandolo muy bien el dia, sintiendo ser el hombre al que contacta con la naturaleza como forma de vida, siendo hombre, al que nunca tropezaré por la misma piedra, como si estuvieria viendo los grandes documentales de la 2, aunque habia o no animales en el campo, estaria bien como un documental de la tele reflejado por los caminos llevando la mochila a cuestas, ver el mundo en el alma, sentir en el alma, mis bonitas instantáneas llenas de atmósferas claras y grises en las nubes, en el arte y en la naturaleza viva, llevando a estar tan tranquilo y controlado en mi vida. Tan tranquilo y relajado en la vida.

No hay comentarios: