lunes, 15 de noviembre de 2010

De los Bosques a los Montes


Un sabado pasado me fui de senderismo por Antequera disfrutando del buen bienestar, de los buenos paisajes, entornos y caminos que he recorrido en compañia de un tio mio y de su amigo, hice unas cuantas nuevas fotos como siempre en mis propias creaciones, llegando a estar tranquilo, relajado y calmado. Me ha encantado mucho realizar mis nuevas creaciones fotográficas haciendo todo calculado y preciso en lo artistico que lo he llevado a hacer, retratando a lo atmósferico del cielo y del entorno pasando por los bosques y los montes por la capital de la comarca de Málaga, recorriendo, subiendo cuestas y bajadas a lo largo de mis nuevas captaciones recientes, sigo como siempre en la linea de mis trabajos anteriores, haciendoló perfecto, hermoso, evocador y maravilloso del paisaje natural sereno. Es mi terapia tranquila de mi vida irme a senderismo y disfrutar de la buena naturaleza de esta madre tierra, haciendo esfuerzo por ver y vivir en la vida real, en el entorno y en el buen dia.

No hay comentarios: