martes, 3 de mayo de 2011

Un Día en un Taller

Sol
Fotografía Digital
Dimensiones: 4320 x 2432
Mayo 2011

Ayer estuve en Archidona en la Sala de Blas en un taller de Fotografía impartido por un amigo mio del pueblo, estuve muy atento a mi amigo que es muy experto en el tema de la fotografía, la verdad me lo pasé muy bien en el taller, he aprendido muy bien como debo usar mi cámara correctamente con mis propias manos, el taller duro 2 horas, eramos 5 en el taller, ha sido una gran experiencia haber participado en el taller de lo que me gusta hacer artísticamente con mis fotografías creativas, hice unas cuantas fotos algunas artísticas y la mayoría retratando a los que han participado en el taller, en resumen ha sido una buena clase magistral gracias a mi amigo. Además he visto una instalación del artista malagueño Pablo Rodriguez titulado "Ausencia", son 17 fotografías hechas con una Polaroid y un poema que retrata muy bien la ausencia como espacio de sitio, os recomiendo su blog: http://miputaempatia.blogspot.com con sus fotos con la Polaroid y sus poemas sencillos y cuidados.

No hay comentarios: