domingo, 26 de octubre de 2008

En la Cuesta de Archidona




Ayer hice 24 nuevas fotos artisticas, dos lo hice en modo en Blanco y Negro y 22 en modo normal, fui a Archidona en la famosa cuesta de "Nuestra Señora Virgen de Gracia", he estado alli haciendo senderismo, me encanta despejar asi en los paseos, y he llevado mi cámara para captar de nuevo mis nuevas creaciones artisticas. Mis nuevas fotos me han salido bien calculadas y trabajadas, he estado captando a los árboles con unas casitas pequeñas que quedan colgadas, he captado tambien a bolsitas blancas, a las hojas y a los que me he encontrado en mitad del camino.

Las fotos que me han gustado captar en el momento han sido tres, la primera que hice en modo en Blanco y Negro ha sido la de un asfalto de la carretera de la cuesta en que se apreciaban piedras que se esparcen con el tiempo y quise poner ese titulo llamado "Blancas Piedras Rotas", en lo que reflejo eso como una vejez con el paso del tiempo, la segunda que hice en modo normal en color, ha sido la de una antena que estaba situado encima de un árbol y lo titule como "El Nido de la Cobertura", en la que refleje imaginar como una antena se refugiaba asi en un nido asi de mediano parecido y la tercera en especial que me ha gustado mucho ha sido la de un faro de una calle de Archidona en forma de circulo, lo he titulado como "Un Chupachup en el Aire" en la que quise imaginar un chupachup grande y con ese decorado arriba precioso de lo que es el aire. Bueno proximamente colgaré en mi Fotolog.

No hay comentarios: