martes, 21 de octubre de 2008

Hace un año


Recordamos mi primera foto artistica que colgé en mi fotolog, fue un 21 de Octubre de 2007, lo titulé como "Adorno del Desorden", lo tome en el parque del pueblo con mi movil un 30 de Septiembre del 2007, la foto apreciaba en el suelo hojas que estaban por todas partes caidas de un árbol, y yo lo capté este momento en que se apreciaba que venia el Otoño, y con esta poesia que lo titulé como "Otoño" me inspiraba en esta foto, y eso fue mi primera vez.

Otoño

Ya pasado el Verano,

se vuelven a caer las hojas,

en un parque,

después del calor,

viene el frío,

que sopla poco a poco,

abrigando bien,

Otoño vuelve,

a caer hojas,

Otoño del alma,

siembra el amor,

de las hojas caidas,

volviendo a la normalidad,

del calor al frio,

se acabo el Verano,

el sol se va,

y llega el frio otoñal,

improvisando en la estación reciente,

llegaran la lluvia y tormenta,

sabor al propio Otoño,

alma de la estación,

volviendose un año seguido,

Otoño vuelve,

adios a mi propio Verano,

Otoño.

No hay comentarios: