viernes, 16 de enero de 2009

Juan Pablo Muriel Group en Facebook


Hola a todos.

El pasado 14 de Enero cree mi nuevo proyecto en Facebook, la red social del momento, en la que contacto con mis amigos que tengo agregados en mi nuevo sitio. En mi nuevo sitio he agregado mis fotos dentro de mi proyecto en Juan Pablo EG, con nuevas de mi creaciones y algunas ya vistas dentro de mi Fotolog o Flickr. En el Facebook publicaré algo nuevo en mi entrada por si tengo alguna novedad en mi mente. Bueno visitarme en mi Facebook si quereis.

Además, publicaré mis nuevas noticias en mi blog solo en mi Windows Live Spaces, en mi Blogger y recientemente en mi Facebook, ya que en el Blogspot.es no lo utilizo más, porque según yo ha sido un error mio.

Un saludo para mis amigos en Facebook.

No hay comentarios: