jueves, 8 de enero de 2009

Un Año en Flickr


Hola a todos.

Un 8 de Enero de 2008, hace un año, nacia mi Flickr, la web conocida como el Youtube de las imagenes, dentro de mi proyecto de mis fotos artisticas, Juan Pablo EG. Se ha cumplido un año de mi sitio en flickr en la que he subido mis fotos artisticas a lo largo de un año, mi sitio en Flickr lo han visitado 45 en lo que va de visita, he organizado 3 albumnes que he hecho en fotos en Blanco y Negro, Claros y Oscuros. Además que no puedo subir más fotos porque se me acabo el limite de capacidad para subir mis nuevas creaciones.

Le doy las gracias a los usuarios y a mis amigos que tengo en mi Flickr, gracias por este aniversario que ha llegado, gracias por los que habeis visitado y gracias a todos.

Un saludo para Juan Pablo EG.

No hay comentarios: