jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!


Hola a todos. Hoy se acaba el 2009, el año ha sido para mi regular por la crisis, pero tambien algunos cambios, triunfos en el mundo del deporte y los que se han ido para siempre como fue el de Michael Jackson. El año para mi fue un amor que me ha cazado andando por el camino, he conocido a una chica que es guapa y simpatica, es morena y me decia hola, sentí que me he enamorado de esa chica, por algo me inspiro tocando mi guitarra en mi casa enamorado de esa chica. El año ha sido para mi en el verano estando con mis amigos disfrutando a tope, hice mis sesiones de fotos artisticas en el pueblo, Albargao y en un cortijo de un amigo mio. He estado contando en mi Fotolog mis poemas inspirados en mi fotos artisticas dentro de mi proyecto en Juan Pablo EG, cumplí un año en Flickr en la que no puedo colgar mis creaciones fotograficas recientes por motivos de capacidad, estrené mi Facebook a principios de Enero, cumplí un año en Youtube dentro de mis proyectos en video en Muriel Pablo EG en la que colgé este año solo dos videos y una harta de favoritos mios, y cumplí un año en Twitter y aqui en Blogger. Bueno mi deseo para el año que viene no me salga muy mal, que el 2010 espero que sea el mejor año de mi vida. ¡Feliz 2010!

No hay comentarios: