viernes, 8 de enero de 2010

Dos Años en Flickr


Hoy cumplo dos años en Flickr, gracias por seguir viendo mis creaciones a traves de la web de fotos, en la que no puedo colgar mis obras recientes porque se me acabo el limite de capacidad para poder colgarlas, dos años funcionando en mi Flickr, colgando mis creaciones fotograficas en las que he captado bellas instantaneas que me ha llevado al alma, a las redes, a las ramas, nubes, claros y oscuros. En mi Flickr han visitado por ahora 57 vistas, ha sido una experiencia colgar mis creaciones fotograficas, me ha parecido muy bien, en la que archivado tres de mi albumnes (Blanco y Negro, Claros y Oscuros), representando toda mi experimentación en mis fotos. Este ha sido mi segundo aniversario en mi Flickr, espero que veais mi Flickr y que os guste. Saludos.

No hay comentarios: