martes, 12 de enero de 2010

Helado de Frio


El pasado 9 de Enero hice 18 nuevas fotos, una lo hice en Blanco y Negro y el resto lo hice en Normal, he empezado este nuevo año con muchas ganas de hacer algo en mi mente, he arrancado el nuevo año con mis captaciones de siempre en mi linea y con una nueva decada que nos llega más a concienciar en el mundo entero. Mis nuevas fotos siguen en mi linea ambiental como los anteriores, los capté en mi pueblo, hacia frio y nevaba un viernes y un domingo (un monton), he estado captando a los arbustos, a las ramas y redes, capté a algunas parejas que me representan el amor y la ternura, a mi me siento ultimamente tan enamorado de una chica al que tengo en secreto, y eso me inspira en mis nuevas fotos, en la belleza, en el alma, en el aire y en el alba. Las nuevas fotos que me han gustado mucho captar ha sido una en Blanco y Negro titulado "El Poco Helado del Jardin" en que se aprecia las hojas cubiertas de poca nieve en que nevo un viernes y mientras que un sabado se derretia con el tiempo normal, y eso lo retraté asi la foto como una evocación de lo frio y derretido de la nieve, y la que más me gusta mucho captar es una que hice en Normal con todo color titulado "Pareja de Faros Poco Alejados" en que se aprecian dos Faros poco separados de izquierda a derecha, me representa lo poco alejado de la pareja, en que se quieren o no se quieren, alejarse se aleja, se comprometen o se quieren, se aman o no. Proximamente en mi Fotolog.

No hay comentarios: