martes, 27 de abril de 2010

Aire en el Campo


Un sabado y un domingo estuve en el Bahorgado con mis amigos, me lo pase bien disfrutando de la bella naturaleza que vino al mundo entero, disfrutando de captar bellas instantaneas que me hace respirar al alma al aire, respirar en el bello aire, viendo entre las nubes espesas y fluidas, dando mi creatividad en el alma, pensando en mis emociones personales, cuando lo siento y lo noto, el cielo es como un azul marino claro entre las nubes que hacen de collage, lo ambiente en el campo es arte, viendo a arbustos, ramas, flores tan bellos de la primavera soleada, me hace sentir tranquilo, pensando en un amor de mi vida, que en un momento es dificil para mí, pienso en una chica ultimamente en mi vida, no lo puedo decir como se llama, es un secreto mio que la guardo en mi mente, la conocí por primera vez en el alma, me hacia sentir tranquilo y relajado, me inspira en algunas fotos naturales en mis emociones personales, viendo en el cielo bonito, estando tranquilo en mi vida, pensando y viendo los momentos que he pasado a lo largo de mis 25 años, estoy tranquilo, haciendo mis fotos tan naturales y atmósfericos, que veo en un momento y lo capto en un momento. Proximamente en mi Fotolog.

2 comentarios:

Virtudes dijo...

Hola guapo: la foto estupenda y tus palabras también.
Ese día yo estuve por allí pero no te ví.Yo hice fotos a las flores.
Sigue haciendo esas preciosas fotos.
Un beso mu fuerte.

Juan Pablo Muriel dijo...

Gracias tita, ese dia estaba yo en otro sitio con mis amigos y me lo pase bien con ellos, un beso a ti tita. Gracias.