lunes, 17 de mayo de 2010

Un Dia en San Isidro


Ayer estuve con mis amigos en el campo de Romeria de San Isidro, me lo pase bien en esta fiesta con mis amigos, estaba contemplando de nuevo la naturaleza que me lleva en el alma como siempre en otras ocasiones, estuve de nuevo echando mis fotos artisticas que he captado en el alma al aire, siento tranquilizarme en hacer mis tareas libres, la creatividad artistica que me rodea por experimentar las formas y el entorno en el aire, me hace tranquilizar y despejar de mis emociones personales de mi vida, pensando en el amor de una chica, lo guapa, lo bonita y lo simpatica que es, que siento por ella en el alma, que estoy fascinado por ella ultimamente. Captando formas y aires, pensando y captando, en mi creatividad en mi mente, he reflejado las formas que son y lo capto, como un buen fotográfo artistico, lo hago todo lo que puedo hacer bien, lo he hecho bien artisticamente como en otras fotos que hice, esto me lleva a pensar y hacer cosas en la vida, como un buen pintor o como un buen músico, como en otras disciplinas, al que me interesa bien, hago a mi manera, pienso, hago y lo creo, mi arte en el alma al aire.

No hay comentarios: