lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡Campeones del Mundo!!!


Ayer domingo 11 de Julio de 2010, España gana su primer mundial contra Holanda, el partido fue muy bueno, ha sido de nervios como siempre en otros partidos de la selección, muchos nervios y desesperación, el increible gol de Iniesta en la Segunda Parte de la Prorroga nos hemos librado de los penaltiles, es un milagro y un sueño hecho realidad, ayer he vivido el mejor dia de mi vida, una gran fiesta en toda España entera, ha sido lo mejor que he vivido en mi vida, estaba a punto de echar a llorar al ver el gol de Iniesta, me senti tranquilo y aliviado en ese momento, emocionado al ver España ganar su primer mundial de la historia, ese dia no lo olvido, ese dia se me queda grabado en mi mente, ha sido lo mejor de la selección en ese momento, ha sido un buen momento, he tenido esa ilusión por ganar a España en el Mundial, me siento alegre y contento, me siento con el corazón, me siento emocionado, me siento libre, me siento español, me siento el alma, me siento el palpito, me siento el momento, me siento bien. He visto el mejor partido, he visto el mejor final, he visto el mejor equipo, he visto el mejor sueño cumplido, he visto el mejor gol, he visto el mejor momento y he visto el mejor dia de mi vida.

¡¡¡Campeones, campeones!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¡¡¡Campeones, campeones!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios: