viernes, 2 de julio de 2010

En el Camino al Tiro al Plato


Ayer hice nuevas fotos en el camino, aquel que tenia muchas ganas de hacer algo, aquel que experimento en el alma artisticamente, me tranquiliza, me calma y me piensa. He estado andando un rato en el camino por donde va al Tiro al Plato, he retratado a los arbustos, a las autopistas de las redes, como siempre en mis fotografias ambientales, naturales y experimentales, ha llegado el verano, ha llegado Julio, ha llegado ese sol que calienta, nos hace sudar andando por los caminos, lo bonito que ha venido del verano, el sol que alumbra al dia, bonito tiempo, aquel que me transmite los claras imagenes de mis recientes creaciones, sigo pensando en mi vida, pensando en mis emociones personales, llevando a mi tranquilizarme y controlarme, en estos 5 meses de mi vida he estado pasando por un mal momento de mi vida, he tenido una depresión, me venia abajo angustiado por algo que hice una estupidez a principios de Diciembre del año pasado. Me arrepiento mucho de mis defectos, fallos y errores de mi vida, he aprendido las lecciones, evito equivocarme, estar tranquilo, controlarme, pensar en cosas positivas de la vida, la vida no se puede ir para atras, la vida solo se puede ir adelante, la vida es como un libro que pasa paginas, pasa hechos y acontecimientos de los años pasados. Por eso evito jugar una mala pasada que yo lo hice queriendo, lo que hice fue una tonteria mia de niño chico, una obsesión mia que me ha provocado muchos problemas yo solo, me he calentado yo la cabeza todo lo que ocurrio ese dia, me siento culpable de haberme obsesionado mucho, me estoy olvidando completamente de lo que he pasado en los malos momentos de mi vida, no volveré a causar más problemas de la cuenta, me estoy recuperando totalmente del trauma que he vivido. He vuelto a ser como antes, volver a ver a mis amigos del colegio y los de siempre, tener muchas ilusiones en la vida. Yo soy de buena gente en el pueblo tan bonito, alegre y tranquilo al que resido actualmente. No soy una mala persona, solo he tenido mala suerte.

No hay comentarios: