viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


Hola a todos.

Este año que hoy se acaba, ha sido para mi lo peor y dificil que he pasado en mi vida, peor porque últimamente he atravesado un mal momento de mi vida, he atravesado una profunda depresión debido a una frustración sentimental con una persona, hice algo estúpido con ella sin mayores consecuencias a principios de diciembre del año pasado, lo que me ha costado a mi un duro, penoso y amargo sufrimiento, sentí que perdí la sonrisa despues de haber metido la pata con ella aquel dia, me sentí muy triste, angustiado, amargo y pasando remordimientos, me arrepentí demasiado de lo que hice, estaba muy penoso, me senti muy estresado y doloroso viendo en mis propios ojos, no me podía estar muy tranquilo y calmado por aquel entonces, me venia abajo del todo, todo ha sido por una persona que se me cruzo por el camino un dia dando un paseo muy tranquilo hace un año, ella me empezo a decirme hola, me había saludado, me había sonreído y me había caído muy bien en el año pasado que estuve muy contento, feliz y tranquilo, estuve muy bien dando unos buenos paseos, haciendo mis cosas y disfrutar con mis amigos y demas gente, pero algo me marchaba mal cuando le hice algo estupido con esa persona, la vida me ha jugado a mí una mala pasada, hable poco con ella, no tenia que hacerlo esa estupidez que hice con ella aquel día, la culpa de todo ha sido mia y no volveré a hacerlo más en la vida, le pedí perdon a ella por haber hecho eso y me decía que no importa, que no pasaba nada, al final de eso ella no me quiere ni hablar, ni verme más a la cara, decidí afrontarlo y superando olvidando olímpicamente de ella al que creí que me había llegado en la vida y al que creí que era importante en mi vida sentimental, estuve varios días visitando al psicólogo, me tuve que tomar muchas pastillas al día para poder tranquilizarme y controlarme mis ánimos, me arrepiento mucho de mis errores que he cometido en mi vida, en la vida hay muchos errores, defectos y fallos que cometemos, de esos se aprenden, y yo lo aprendo y me conciencio de la pura realidad, mi intención en la vida no era buscar problemas, mi intención en la vida era ser amable y respetuoso con la gente, la vida no puede retroceder atrás en el tiempo, la vida solo puede ir para adelante en el tiempo, nadie en la vida es perfecto, eso de la experiencia se nace el fracaso, y jamas volveré a fracasar más en la vida. El año no ha sido tan malo en el mundo del deporte español, Carlos Sainz gana su primer Dakar, Rafa Nadal conquisto su quinto Roland Garros y vuelve a ser el numero uno del tenis mundial, la selección española de Fútbol gana su primer mundial de la historia al vencer en la final a Holanda con el increíble gol de Iniesta que lo dedico en memoria de Dani Jarque, Alberto Contador conquisto su tercer Tour de Francia, tres pilotos conquistaron sus categorías en el mundial de motociclismo, Marc Marquez en 125, Toni Elias fue el primero en ganar en Moto2 y Jorge Lorenzo en MotoGP y Fernando Alonso que hizo una buena temporada memorable con Ferrari aunque no lo consiguio acariciar su tercer titulo en la ultima carrera. El año nos dejo con grandes protagonistas como el actor Dennis Hooper, el actor canadiense Leslie Nielsen que a mitad del siglo pasado fue un buen actor comico de parodias conocidas como "Aterriza como puedas" y "Agárralo como puedas", el actor Manuel Alexandré, el cineasta Luis García Berlanga y el cantaor granadino Enrique Morente que hizo del Flamenco una renovación constante que hizo colaborar con grupos de Rock Alternativo como Lagartija Nick, Los Planetas y Sonic Youth.

En fin este año no ha sido para mí lo mejor que he esperado en este momento, ha sido muy difícil para mí y muy difícil también por la crisis económica que sigue dando patas arriba llevándose todo por delante, espero que este año será lo mejor que pueda estar tan feliz y contento como siempre, espero recuperarme del mal trago que he pasado en mi vida y que el nuevo año espero hacer nuevos proyectos relacionados con mis disciplinas artisticas de siempre, os deseo un feliz y prospero año nuevo.

¡Feliz 2011!

No hay comentarios: