lunes, 13 de diciembre de 2010

Mirando al Entredicho


Mirando al Entredicho viendo y contemplando, dando esos caminos largos a los que he ido muchas veces en los Sabados por la tarde, captando en mis fotos unas nuevas y bellas instantáneas que me tranquilizan y me ayudan a mejorar mi estado de animo, mirando por los bellos paisajes, recorriendo desde el camino que lleva al tiro al plato hasta donde acaba en la entrada del mirador por la carretera, una experiencia que me lleva a estar mejor y tranquilo, con un ambiente primaveral en un mes de Diciembre despues de unos dias de frio y lluvia, he estado muy bien caminando y captando mis nuevas instantáneas, llevando como siempre todo por delante en mi camino, calculando en mis precisiones, disparo como siempre con mi camara en la mano, adentrandomé en la bella y maravillosa naturaleza, sintiendomé como un "outsider" por ver y después captar, estar en mi linea artistica fotográfica, me lleva en mi sangre, me lleva mi amor al arte de lo fotográfico, buenas nuevas imagenes me han salido tan estupendo y expresado, dando muchos kilometros en el trayecto, en un buen sitio para hacer senderismo, en un buen sitio para hacer fotos y inspirarse en la mente, la mente necesita liberarse como lo decía en un anuncio de la tele de una conocida bebida saludable, olvidarse de lo negativo en la vida, pensar en lo positivo en la vida, llevar alegría y no demasiada tristeza, atmósfera divina de la tierra, con un buen ambiente que he ido por el Mirador del Entredicho, me lleva a estar muy tranquilo y calmado en mi estado de animo, llevando una tranquilidad absoluta librando de mis depresiones que he pasado en los 12 meses de mi vida, necesitaba recuperar mi estado de animo normal, lo recuperó y lo consiguo olvidar de lo negativo que he sufrido este año en mi vida, estar calmado y inspirando en un videoclip muy famoso de un grupo favorito mio que para mi es una obra de arte haberlo visto en la tele hace 20 años cuando yo tenia 5 años, inspirando, captando en mi alma al aire, estando y mirando al Entredicho como un bello y hermoso paisaje.

Como lo decía en un anuncio de la tele de una conocida bebida saludable, "tu mente necesita liberarse".