sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Año 2012!


Hoy este año se acaba despidiendo a lo grande, mañana viene el nuevo año cargado de muchas pilas e ilusiones, este año lo ha sido muy difícil y muy complicado en todas las cosas, la crisis se lo han contaminado a todos, los indignados van protestando a los poderosos políticos en medio de la calle, todos muy desanimados, muy tristes y muy angustiados, desesperados a largas colas de la espera, a la larga distancia de la duración determinada dispuesto a encontrar un buen trabajo, a veces en la vida nos toca vivir a sufrir con una gran consecuencia que nos vino en las noticias de la tele hace 3 años, nos dimos cuenta de que a veces las cosas van bien y nos dimos cuenta de que todo ahora va mal, en todos los momentos de la vida nos vamos arriba y a veces abajo, el mundo tiene un pulso en la tensión, el estrés les lleva a estar pasando factura, la culpa de los endeudados mayores, metiendo uno la pata en donde no están, lo hizo estallar a todos a los que han perdido y a los que han sido despedidos del empleo temporalmente, lo han empezado a destrozarlo, después vienen las quejas, los enfados, la seriedad y los desanimos, todo el mundo comete errores, todos nos equivocamos muchas veces, todos nos arrepentimos y nos concienciamos de la pura realidad, de los errores se aprende y nadie es perfecto. Yo tuve una grave crisis, una profunda crisis de ansiedad que me rodeaba estando en medio de la calle, por algo estúpido que hice hace dos años pasados, estuve pasando unos momentos muy amargos y angustiosos, me vine completamente abajo, he tenido unos momentos llenos de mucha carga de tensión en los que vivido con mi familia, siento haber derramado las lágrimas de mis ojos, siento haber perdido los nervios cargando de rabia, siento haber tenido muchos de los remordimientos ocultando en mi tristeza, me he intentado suicidarme, estuve a punto de tirar la toalla porque me volvía muy tenso y de mucha estrés psicológica, el 2010 estuve muy mal y muy complicado, estuve varios días en ayuda de un psicólogo, tomando una pastilla de Lorazepram cada día antes de dormir y lo sigo tomando todavía para frenar mi ansiedad, reconozco que la vida es muy dura, y que todo se aprende, me tuve que ir a una clínica especializada destinada al mundo del arte contemporáneo, a crear y inspirar, a salvarme, a sobrevivir, a tranquilizarme y curarme de mis profundas heridas, porque un amigo mio me dijo que el arte es terapéutico, mi medicación consiste en ver exposiciones de arte, películas, conciertos, representaciones teatrales, performances y desfiles de moda, me gusta ver los programas culturales de la 2, escuchar todos los programas de Radio 3 por la mañana y por la noche, ir al gimnasio, nadar largos en una piscina y correr pegando muchos kilómetros por el campo con los auriculares puestos con música de Brian Eno, he estado siete meses terapéutico haciendo unas actividades de dificultad alta, controlando, desahogando y canalizando, me estoy rehabilitando de mis emociones, estoy ahora mismo que me controlo con mucha tranquilidad. Este nuevo año va ser que se rehabilite del todo la economía del nuestra madre tierra, no va a ser ni fácil y corta, va a ser todo muy difícil y de larga distancia, de muchas colas y esperas, la vida es así de dura, hay que ser muy fuerte para luchar y vencer contra una epidemia, tendremos que dejar las dudas y luchar por lo que queramos, que esto va siempre hacia adelante, la vida no es un reproductor de Dvd y Blu-Ray, que tengamos hoy que despedir este año de mucha felicidad y mucha ilusión para todo el mundo, saludos y deseos para el 2012.

No hay comentarios: