miércoles, 21 de marzo de 2012

Poesía


En la primera frase

lo improviso y digo,

las palabras que me salen por escribir esto en mi cabeza,

tocando el piano de letras en mis dedos,

cada frase

digo algo bonito

como una canción,

rimando despacio en un tema de Pop-Rock,

rimando rápido en un tema de Hip Hop,

como cantar en su armonía de la voz,

con o sin música,

lo improviso y digo,

los pensamientos, las ideas y las reflexiones,

pensar, inventar y escribir,

representar con letras,

improvisar con letras,

las frases que me vienen

acompañando en las imágenes y en los sonidos,

viendo algo en mis propios ojos

dando ambientes,

voy construyendo frase a frase

lo que pienso decir,

la lírica en las palabras

me hace sentir bien,

decir "esto" y lo "otro"

en singular y plural,

en la primera, en la segunda y en varias silabas,

en las rimas y las estrofas,

jugando a las buenas palabras,

a pensar,

a decir,

a inventar,

a escribir,

a improvisar,

a cantar,

a experimentar,

lo improviso y digo,

algo que me viene en mente,

lo que reflejo,

lo que me inspiro,

lo que me siento,

lo que me entra,

lo que me sale,

escribir en un bolígrafo en un papel o en una libreta,

en un piano tocando letras, frases y versos,

llenando en mis propios pensamientos,

voy improvisando y diciendo,

esto que estoy escribiendo,

es una poesía,

acabando al final del verso

en la ultima frase.

No hay comentarios: